sábado, 21 de enero de 2017

Ahora juego porque soy feliz

ESTOY AQUÍ PARA DISFRUTAR; AHORA JUEGO PORQUE SOY FELIZ
Me gusta este chaval. Esto lo ha dicho Rafa Nadal. Ayer me entregaron la medalla de la Facultad que conmemora mis 25 años trabajando para la Universidad. Yo siempre he trabajado en lo que me gustaba y, además, me han pagado por ello. No necesito, por tanto, que la Universidad me agradezca nada porque soy yo la agradecida. Esto, sin embargo, no es obstáculo para cambiar de actitud para mis próximos 25 años. Yo siempre he estado aquí para disfrutar, pero ahora juego porque soy feliz.
Si hay algo que me molesta de esto es únicamente la coincidencia de mi primer día del resto de mi vida con el primer día del mandato de TRUMP. Esperemos que Dios bendiga a América y me bendiga a mí, aunque en román paladino diríamos que Dios nos coja confesados. Yo diría que este hombre es exactamente como parece y va a hacer lo que dice y, además, le van a dejar. No es nuevo en la mentalidad americana sacar tajada de la debilidad mundial. Y, en este caso, la debilidad la está viendo en Europa. En una Europa descabezada y desnortada que ha perdido sus raíces y que no sabe gestionar lo que tenemos encima, con las primeras ratas abandonando el barco y con unas instituciones que no pueden achicar más agua. Está claro que es el momento. ¿Quién le va a plantar cara a Donald Trump? ¡¡¡Qué tiempos aquéllos en los que jugábamos para ganar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMNISTÍA Y GOBIERNO DEL DERECHO