viernes, 12 de octubre de 2018

Esto es lo que hay

Fíjate que desde que se fue mi amigo Zapatero se me habían quitado las ganas de seguir con el blog. Me inspiraba. Me ponía.... las pilas. Me enardecía y me hacía bullir la sangre. Reconozco que me ganó con la tierra es del viento. Y, cuando se fue, me dejó un vacío existencial que Rajoy no consiguió llenar, ni con toda la ironía de los gallegos, ni con toda la mala leche que, a veces, se gastan.
Llegó Podemos y tampoco conseguía tener lo que hay que tener para que yo me animara a volver al blog de actualidad. "Me estoy haciendo mayor", era mi explicación más lógica cuando pensaba en ello. Después de todo, un blog que empezó en 2008, es una pena dejarlo morir por inanición. Pero, cuando uno se seca, se seca.
Pero, ¡¡¡ llegó Sánchez!!!!! Albricias. Llevo unos meses, que si, que no. Pichí, pichá ... Hoy no he podido más. Día de la Fiesta Nacional (de España). Mira que se pueden decir cosas del amigo desde que llegó, que no ha parao. La tesis, los ministros y ministras, los viajes al extranjero, las mentiras repetidas cien veces, donde dije digo digo Diego, hoy con Podemos no, mañana pacto con ellos; de Cataluña, ni hablamos ¿para qué? Pero, oye, ¿hoy? Es que hoy me he hartado de reír. Va y se pone al lado de los reyes para recibir los saludos. No sabe ya ni quién es. El poder lo confunde. La grandeza del Palacio Real lo metamorfosea. ¡¡¡¡Es el Presidente!!!!

Pues esto es lo que hay. Y me parece que se queda. Le ha gustado. Cada día tendrá su afán, y probablemente, su entrada en el blog.  ¡Qué bien! la sangre fluye de nuevo por mis venas. Por favor, sigue Pedro, sigue, sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMNISTÍA Y GOBIERNO DEL DERECHO