No es un líder, y necesitamos un líder. Pero un líder para todos, no me refiero a su partido político. Necesitamos una persona que vaya delante y nos dirija. Que sepa dónde tiene que ir; que sepa cómo tiene que hacerlo y con quién tiene que hacerlo. No nos sirve que nos diga lo obvio, lo que todos estamos viendo.
Lo peor está por llegar. Ya lo sabemos. ¿Qué piensas hacer? Ni idea, ya si eso, según vaya viniendo la cosa. Hay que resistir. ¿Y algo más?
Pedro Sánchez es un hombre asustado. No nos da confianza. No nos transmite fuerza. No nos dice que estamos todos juntos, porque no piensa criticar a ningún presidente de Comunidad Autónoma (payaso!!!). Necesitamos un Presidente al frente, delante, en movimiento, dando ánimo, tomando decisiones, mandando. No podemos permitirnos dialogar, consensuar, negociar cada medida con los dieciséis grupos con los que ha pactado el gobierno. Yo quiero alguien que quiera dejarse aquí su carrera política, porque será lo único que me asegure que quiere ayudarme, que solo le importa que yo esté sana y pueda mantener mi trabajo, que mi familia estará bien porque para eso él estará mal, porque para que todos los españoles estemos bien, él se jugará su propia carrera si es necesario, su vida si es preciso, que nos diga que habla con todos los dirigentes internacionales, que ..., yo qué sé!!!!
Quiero un líder que parezca que sabe lo que hace y que me dirija. ¿Hay alguien más ahí, Majestad?