¡Qué momento!, y ¿quién se lo pierde? Desde 2008 este blog está funcionando, con mucha audiencia al principio. Tuve que desaparecer cuando me convertí en persona incómoda. La supervivencia y la edad. He sobrevivido y tengo más edad. Es hora de volver.
domingo, 26 de octubre de 2014
El pequeño Nicolas
Yo entiendo que la cosa no tiene gracia, pero es inevitable reírse a mandíbula batiente cuando te vas enterando de las andanzas del pequeño Nicolas. Pero ¡que agenda tenía el tío! Si no fuera porque parece que algo tiene que tener detrás, creo que lo habría fichado para dar clases en el CNI. Es un fiera. ¿Con cuantos años empezó a "trabajar" el figura?
Lo más curioso del tema es pensar que la gente no se extrañara de la juventud del "intermediario" y que lo vamos a convertir entre todos en un héroe, como sigamos así.¿Cómo es posible que importantes empresarios le adelantaran miles de euros para negocios que no hacia?
¿Es un reflejo de la sociedad española, que no ha cambiado nada desde que Quevedo la describiera? Porque, si se descuida le petit Nicolas, nace ya en el siglo XXI. No daba una en su carrera ( en tres años de carrera, cuatro asignaturas aprobadas), y aparecía en los folletos de su Universidad como alumno ejemplar. Este tipo conoce a alguien súper, mega importante y no sabemos todavía quien es. Yo creo que efectivamente lleva razón y "se la han jugado" y me gustaría que nos lo dijeran, porque ahí sí que puede haber tomate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Como el coronavirus, aparece de pronto con una virulencia tremenda y resulta que debajo hay mucho más de lo que nos contaban. Es difícil po...
-
Fíjate que desde que se fue mi amigo Zapatero se me habían quitado las ganas de seguir con el blog. Me inspiraba. Me ponía.... las pilas. M...
No hay comentarios:
Publicar un comentario