domingo, 26 de octubre de 2014

El pequeño Nicolas

Yo entiendo que la cosa no tiene gracia, pero es inevitable reírse a mandíbula batiente cuando te vas enterando de las andanzas del pequeño Nicolas. Pero ¡que agenda tenía el tío! Si no fuera porque parece que algo tiene que tener detrás, creo que lo habría fichado para dar clases en el CNI. Es un fiera. ¿Con cuantos años empezó a "trabajar" el figura? Lo más curioso del tema es pensar que la gente no se extrañara de la juventud del "intermediario" y que lo vamos a convertir entre todos en un héroe, como sigamos así.¿Cómo es posible que importantes empresarios le adelantaran miles de euros para negocios que no hacia? ¿Es un reflejo de la sociedad española, que no ha cambiado nada desde que Quevedo la describiera? Porque, si se descuida le petit Nicolas, nace ya en el siglo XXI. No daba una en su carrera ( en tres años de carrera, cuatro asignaturas aprobadas), y aparecía en los folletos de su Universidad como alumno ejemplar. Este tipo conoce a alguien súper, mega importante y no sabemos todavía quien es. Yo creo que efectivamente lleva razón y "se la han jugado" y me gustaría que nos lo dijeran, porque ahí sí que puede haber tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMNISTÍA Y GOBIERNO DEL DERECHO