¡Qué momento!, y ¿quién se lo pierde? Desde 2008 este blog está funcionando, con mucha audiencia al principio. Tuve que desaparecer cuando me convertí en persona incómoda. La supervivencia y la edad. He sobrevivido y tengo más edad. Es hora de volver.
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Antes de que acabe el año
Este año 2016 no he publicado nada en este blog. ¡ como pasa el tiempo!
Publicaré algo para no tener el año en blanco.
¿Qué ha pasado? ¡tantas cosas!Como si hubiese sido un presagio la ultima entrada hablaba del cancer y, en poco tiempo, apareció en mi familia de forma cruel, como siempre lo hace. Un año de tratamiento y sufrimiento, pero con una enorme esperanza. Ya pasó.
Espero con ilusión en 2017.
Este blog está abierto desde enero de 2008. Ahora que lo pienso, llegó con Obama. Y ya se va. Yo sigo aquí y espero seguir más tiempo, aunque ya he aprendido que hay que dejar que la vida te sorprenda. De momento estoy.
NUNC COEPI!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Como el coronavirus, aparece de pronto con una virulencia tremenda y resulta que debajo hay mucho más de lo que nos contaban. Es difícil po...
-
Fíjate que desde que se fue mi amigo Zapatero se me habían quitado las ganas de seguir con el blog. Me inspiraba. Me ponía.... las pilas. M...
No hay comentarios:
Publicar un comentario